El Chocolate A La Taza de Comercio justo es ideal para preparar de forma rápida y sencilla un chocolate a la taza cremoso y sabroso, perfecto para disfrutar con leche, agua o bebidas vegetales. Elaborado exclusivamente con ingredientes de Comercio Justo, procedentes de cooperativas agrícolas que respetan los Derechos Humanos, el Medioambiente y la Justicia Social.
Todos sus ingredientes provienen de Agricultura Ecológica certificada, cultivados sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos. Producto apto para vegetarianos y veganos, sin lactosa y sin gluten, ideal para personas con intolerancias alimentarias o que siguen una dieta consciente y sostenible.
¿Como consumir el Chocolate A La Taza Comercio Justo?
Disolver un sobre de chocolate a la taza por cada 200 ml de leche, agua o bebida vegetal caliente. Llevar a ebullición sin dejar de remover hasta obtener la textura deseada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido del calor y la humedad.
Composición
Azúcar de caña ecológicaº, cacao desgrasado ecológico en polvoº, almidón de maíz ecológico*, garrofín (harina de algarroba) ecológico*.
Producto 100% ecológico
Producto 100% de Comercio Justo
Valor nutricional por 100 g
Valor energético: 1607 kJ / 384 kcal
Grasas: 5,26 g
de las cuales saturadas: 3,30 g
Hidratos de carbono: 74,50 g
de los cuales azúcares: 49,55 g
Fibra: 10,36 g
Proteínas: 4,7 g
Sal: 25 mg









Reseñas
Aún no hay reseñas.