Solaray Bacillus Coagulans forma un producto combinado utilizado para favorecer la salud digestiva. El Bacillus coagulans en un tipo de bacteria. Se utiliza como bacteria “beneficiosa” de manera similar al Lactobacillus y otros probióticos.
Se considera un probiótico beneficioso para las bacterias intestinales, que combinado con la inulina que contiene, que es un prebiótico, y actúa como fuente de alimento para estas bacterias beneficiosas, lo que lo convierte en un suplemento simbiótico (que contiene ambos)
Propiedades y beneficios de Solaray Bacillus Coagulans
Este suplemento ha mostrado potencial en el tratamiento y alivio de diversos problemas gastrointestinales, tales como distensión abdominal, diarrea, estreñimiento y malestar estomacal relacionado con desequilibrios de la flora intestinal. Se ha empleado en casos de diarrea del viajero, diarrea provocada por infecciones virales o como efecto secundario del uso prolongado de antibióticos.
¿Cómo tomar Bacillus Coagulans?
Se recomienda tomar una vegacápsula al día antes de acostarse para matener una microbiota o aparato digestivo saludable, en caso de tomar antibióticos tomar dos cápsulas entre comidas con un vaso de agua
Advertencia
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada
Conservar
Se recomienda guardar en lugar seco y fresco, fuera de la exposición solar
Composición
Mezcla de inulina, Bacillus coagulans y polvo de zanahoria, cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, antiaglomerantes: sales magnésicas de los ácidos grasos y dióxido de silicio.
Por 1 cápsula:
Mezcla de inulina (625 mg), Polvo de zanahoria y bacillus coagulans (aporta aporta 2.5 billones de UFC).
Reseñas
Aún no hay reseñas.