En los últimos años, la industria de la belleza y el cuidado personal ha puesto un énfasis creciente en productos que combinan eficacia y beneficios sensoriales. Uno de estos productos que ha ganado popularidad en el mundo del cuidado de la piel es el Eco Aceite de ducha espumante.
Eco Aceite de ducha, tiene la textura de un aceite al salir del envase, pero al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma ligera y sedada. A diferencia de los geles de ducha tradicionales, el aceite espumante limpia la piel sin resecarla.
Según los expertos en dermatología, el aceite espumante ha sido diseñado para combinar dos beneficios principales: limpieza profunda y una intensa hidratación
Eco Aceite de ducha limpia suavemente, nutre la piel y la enriquece con vitaminas. Proporciona una sensación de alivio al estrés y la fatiga, dejando un aroma agradable en la piel.
Retira la suciedad y las impurezas sin agredir la barrera natural de la piel.
El aceite de ducha espumante es ideal para varios tipos de piel, pero se recomienda especialmente para pieles secas, debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a retener la humedad y previene la sequedad
Como utilizar en la ducha
Aplique una pequeña cantidad de aceite en su mano o en una esponja de ducha; hacer espuma y luego enjuagar. Sólo para uso externo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.