Zincatest de Lamberts proviene de una sencilla prueba no invasiva, que indica el nivel de zinc en el organismo. También puede administrarse como un suplemento de zinc. El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la hiperglucemia, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo.
Propiedades y beneficios de Zincatest
El zinc contribuye al: Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono. Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN. Normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción. Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A. Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular. Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.
¿Cómo tomar Zincatest?
Se recomienda tomar como complemento alimenticio una cucharada de 5 ml de Zincatest ® diariamente. Puede diluirse en agua o zumo de naranja · Como prueba de sabor para indicar el estado de zinc: Realice esta prueba por lo menos una hora después de haber comido o bebido. Añadir 5ml de solución de Zincatest® a 60ml de agua, e inmediatamente agite la mezcla, y con una cuchara tome de esta mezcla diluida 5ml, y mantenga moviéndola en la boca durante 10 segundos (esta mezcla después se puede tragar o escupir).
Advertencias
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños. Después de abrir coloque la tapa y guárdelo en la nevera. Utilizar antes de 30 días.
Composición de Zincatest
Por 5 ml:
Sulfato de Zinc (15 mg), Zinc.
Reseñas
Aún no hay reseñas.