Actúa como coadyuvante, significa que ayuda, que incrementa el principio activo de otras hierbas o incluso de fármacos. Hay estudios que demuestran que el genjibre es especialmente coadyuvante en muchos antibióticos, especialmente en los aminoglucosidos. Significa que las hierbas o el antibiótico lo ingieres junto con el jengibre e incrementa el principio activo de la hierba o fármaco que estemos tomando, esto es porque el jengibre dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea, por lo tanto esos principios activos, bien sean de otras hierbas o bien sean de los fármacos que están disueltos en la sangre van a distribuirse de manera más rápida y con mayor efectividad en todo el organismo. A parte de esta propiedad es un gran estimulante del sistema circulatorio y un gran antiinflamatorio.
Propiedades:
Reduce la fiebre incrementando la sudoración, propiedades digestivas, tiene gran fuerza aperitiva estimulando el apetito, los jugos gástricos, lo que significa que favorece la digestión, es un antiinflamatorio, alivia nauseas, potenciador del sistema inmune, mejora la circulación sanguínea y ayuda en momentos de resfriados, gripes y debilidad en general. Se puede obtener información más extensa en el blog de la página
Usos:
El jengibre molido es una especia muy extendida tanto geográficamente como en sus usos. Se utiliza para resaltar los guisos de carne y aves, las sopas de verdura, los platos de pescado, pasteles, tartas, galletas, bizcochos, pan, etc.
Composición
Jengibre
Proveniente agricultura ecológica.
Alergenos
Puede contener trazas de Gluten
Conservación
Mantener el envase bien cerrado en ambiente seco y fresco
Reseñas
Aún no hay reseñas.