La vitamina C tiene múltiples beneficios en nuestro cuerpo; efectos antioxidantes directos e indirectos (regenera otros antioxidantes como la vit. E), actúa como cofactor de muchas enzimas, participa en la síntesis de L-carnitina, promueve la degradación de histamina, contribuye al funcionamiento óptimo el sistema inmunitario, estimula la síntesis de colágeno siendo clave en tejido conectivo presente en ligamientos, tendones y huesos, mejora la a sorción del hierro, contribuye a la cicatrización de las heridas, ayuda a eliminar el exceso del cortisol…
Una selección de los muchos beneficios de la vitamina C son:
Inmunidad: Protege nuestro cuerpo de infecciones víricas, bacterianas y fúngicas. La vit. C está considerada un inmunonutriente.
Resfriado común: Reduce la gravedad y duración de los síntomas del resfriado. También puede disminuir los efectos desagradables del resfriado común, incluyendo inflamación, secreción nasal y dolor.
Antioxidante: Es un poderoso y eficaz antioxidante que protege nuestro cuerpo de los radicales libres que causan estrés oxidativo. Es capaz de regenerar otros antioxidates como la Vitamina E y la coencima Q10
Estrés: Ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés mediante el apoyo a niveles saludables de la hormona del estrés cortisol. Además, es un cofactor para la síntesis de los neurotrasmisores y hormonas inplicadas.
Hipertensión : Contribuye a normalizar la presión arterial relajando los vasos sanguíneos.
Producción de colágeno: La vit. C es un componente necesario para la producción y el mantenimiento del colágeno que está presente en la piel, huesos dientes, encías y vasos capilares. También contribuye a la capacidad de cicatrización de la piel.
Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico), agente de carga: celulosa, hidroxipropilcelulosa, antiaglomerantes: ácidos grasos, dióxido de sílice; Escaramujo (Rosa canina) (fruto), bayas de acerola (Malpighia glabra) (fruto), recubrimiento (colorante: carbonato de calcio, agentes de recubrimiento: isomalt, hidroxipropilmetilcelulosa, triglicéridos de cadena media).
Modo de empleo
Tomar un comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.
No indicado en:
Con toma de fármacos anticoagulantes
Personas con piedras en los riñones (nefrolitiasis)
Hemocromatosis o personas con sobrecarga de hierro
Reseñas
Aún no hay reseñas.